Le comunicamos a todos nuestros usuarios del Puerto de Acajutla que el personal administrativo gozará de asueto por Semana Santa los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril de 2021. Hacemos de conocimiento público que las operaciones portuarias no se suspenderán durante esos días.

Por lo tanto, si requiere atención para algún trámite administrativo y operativo durante los días de asueto, estamos a la disposición de conceder tiempo extraordinario, para ello debe solicitarlo antes de las 12 horas del martes 30 de marzo del 2021, mediante un correo electrónico dirigido a:

  • salvador.portillo@cepa.gob.sv
  • supervisor.contenedores@cepa.gob.sv
  • francisco.flores@cepa.gob.sv

Con copia a:

  • marcotulio.castillo@cepa.gob.sv
  • salvador.maya@cepa.gob.sv
  • roberto.mendoza@cepa.gob.sv

Le sugerimos que paralelamente a toda solicitud de atención extraordinaria, se realice una gestión con la Aduana Marítima, quienes también están en la disposición de atender dichos requerimientos, conforme al documento referencia DACG No. DGA-011-2017, de fecha 16 de octubre de 2017.

Finalmente, compartimos la información de contacto del personal que estará laborando como Jefe Superior de turno.

8F081362-7FF2-4A42-BB94-4E7A2EB0FBD4
25B59A71-67DB-42AE-970D-8286B29AFF94