FUNDACEPA hizo entrega de los resultados de la campaña “Ayudando Escuelas” a 4 centros educativos del Departamento de La Paz, los cuales están cercanos al Aeropuerto Internacional de El Salvador Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez (AIES MOARG). Las beneficiadas con la restauración fueron el Centro Escolar Prof. María Olimpia Escobar de Sabrían en ASTORIA, Centro Escolar “Caserío El Salamar”, Centro Escolar “cantón Los Huezos” y Centro Escolar “cantón Nuevo Edén”.

Todas las escuelas fueron beneficiadas con pintura en módulos y áreas generales de cada centro educativo, instalación de servicios sanitarios, laminas duralita y Zinc Alum; y en algunos se realizó recorte y chapoda de áreas verdes, bacheo y resane con concreto en algunas áreas.

“Nuestro gobierno es el gobierno del cambio, gracias al programa” Yo Cambio”. Estos hombres han transformado junto a CEPA cada escuela”. Pdte. de CEPA, Ing. Nelson Vanegas. Agradecemos a las empresas patrocinadoras: M & R, OPSAL, VENTUS y TAS por ayudar a restaurar los centros educativos aledaños al AIES MOARG.

Con la ayuda de FUNDACEPA queremos que todos los alumnos de cada centro escolar puedan recibir sus clases en mejores condiciones para tener la educación que se merecen.