La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma CEPA llevó a cabo la inauguración del “Vivero-Café La Estación” en las instalaciones del FENADESAL el pasado 21 de julio, agregando un espacio natural dentro de este patrimonio que forma parte de la historia de nuestro país. Esta inauguración fue presidida por el Ing. Nelson Vanegas presidente de CEPA, funcionarios de diferentes instituciones e invitados especiales.

Luego de un año de construcción, este proyecto innovador culminó con la creación de “Vivero-Café la Estación” en un área total de 1,300 m2 de terreno, en donde se encuentra las diferentes zonas: área de germinación, área de exhibición y venta de plantas; además una zona de estancia tipo terraza, la zona de café y sus jardines, destacándose dentro de su ambientación elementos como puertas y ventanas de cortes antiguos, muebles tallados en trozos de árboles, rieles de los años 1800, y objetos reciclados para la decoración de este espacio.

“Sin duda alguna, estas instalaciones son el escenario perfecto para viajar en el tiempo, para enriquecer nuestra cultura, disfrutar de este hermoso lugar que ahora luce transformado luego de un total abandono”, mencionó el Ing. Nelson Vanegas, presidente de CEPA, durante el acto de inauguración.