San Salvador, 19 de agosto de 2016.  Autoridades de CEPA realizaron la firma del nuevo contrato colectivo para los trabajadores de las Oficinas Centrales. Con la firma de este contrato colectivo, las personas que se encuentran laborando en la modalidad “outsourcing”  pasarán a beneficiarse de un contrato que les brindará estabilidad laboral y otros beneficios derivados.

Algunos de los beneficios considerados en el contrato colectivo 2016-2018 son: 

            • Ayuda familiar, prima especial, licencias y permisos, remuneración del trabajo en tiempo extraordinario, manteniéndose  todos los demás beneficios que se estipula el Reglamento Interno de Trabajo de CEPA oficina central.

            • Las cláusulas de Aguinaldo y Compensación por Retiro Voluntario o Fallecimiento se han simplificado; fortalecimiento de la salud preventiva y curativa de la fuerza laboral.

            • Nivelación Salarial.

            • Incremento Salarial.

La administración de CEPA reafirma a sus trabajadores, compartiendo este importante paso en la dignificación de su esfuerzo y los beneficios en que se traducirá para ellos y sus familias.

 

CEPA, agradece el esfuerzo por hacer de la institución pilar clave de los esfuerzos logísticos nacionales en la construcción de un país de oportunidades y modernidad.