El Presidente de CEPA, Ing. Nelson Vanegas, realizó la inauguración de las nuevas rutas aéreas desde y hacia San Salvador,  la cual fue posible gracias a la alianza estratégica firmada con Transportes Aéreos Guatemaltecos (TAG Airlines, S.A.), con lo que se espera dar vitalidad al Aeropuerto Internacional de Ilopango.

“Damos las gracias a TAG Airlines por tener la confianza en nuestro aeropuerto de Ilopango para implementar estas nuevas rutas que tiene como destino Tegucigalpa y Roatán¨, expresó Vanegas.

Mientras que el Director General de Transportes Aéreos Guatemaltecos, Javier Arango,  manifestó su satisfacción por la expansión  de los vuelos y el apoyo recibido por el gobierno de El Salvador.

El Director de TAG afirmó que se tiene previsto concretar otras alianzas con países como Belice y Nicaragua cuyo objetivo es abrir nuevas conexiones aéreas desde este país hacia aquellas naciones.

En julio de 2015 TAG Airlines, S.A. inauguró el primer vuelo entre El Salvador y Guatemala, fortaleciendo así las relaciones comerciales con el hermano país.

Los vuelos de salida son de lunes a jueves mañana y tarde y los viernes únicamente el turno vespertino. El costo hacia ambos destinos ida y regreso es de $397.