El pasado 22 de diciembre de 2018, CEPA entregó 291 permisos para instalación de servicios básicos en las comunidades que habitan en terrenos ferroviarios en el Museo del Ferrocarril, cerrando el fin de año con una fiesta para comunidades de la línea férrea.

Esta es la quinta y última entrega del 2018, beneficiando a 187 familias de comunidades ubicadas en Santa Ana, Sonsonate, Cuscatlán, La Libertad, La Paz, San Salvador, San Vicente , Usulután, San Miguel y la Unión.

Hasta la fecha hemos entregado más de 6,400 permisos a familias, beneficiando a más de 5,075 familias, que ahora cuentan con condiciones de vida dignas luego de verse excluidas por varios años.

El Ing. Nelson Vanegas y demás autoridades hicieron entrega de reconocimientos a los patrocinadores que apoyaron las campañas “Ayudando Escuelas” y “Navidad de película”; también al programa “Yo Cambio” por poner la mano de obra en los proyectos de las escuelas y traer alegría y diversión a cada evento de CEPA con la banda musical; y un agradecimiento especial a PINTACEPA por transformar la vida de los hijos de nuestro personal.

Además todos los niños, niñas y adultos presentes disfrutaron de juegos inflables, quiebra de piñata, pastel, música en vivo a cargo de la Banda “Yo Cambio”, puntos artísticos por parte de los niños de PINTACEPA y Escuela de Fútbol de CEPA.

La Mesa Nacional de la Línea Férrea ha sido clave para poder gestionar y realizar entrega de permisos de servicios básicos y programas de FUNDACEPA donde siempre la prioridad es dignificar la vida de cada familia que vive en la línea férrea.

¡Gente de obras y no palabras!