Este día CEPA junto Aeroman realizó la colocación de primera piedra del Hangar 6 en AIES MOARG. El acto fue presidido por el Ing. Nelson Vanegas, Titular de CEPA; Oscar Ortiz, Vicepdte. de la República; Roberto Kriete, Pdte. de la Junta Directiva de Aeroman; Alejandro Echevarría, CEO de Aeroman; Jean Manes, Embajadora de los Estados Unidos.

Dentro del evento, el Ing. Vanegas recibió un reconocimiento de parte del Sr. Roberto Kriete y Sr. Alejandro Echeverría, agradeciendo el liderazgo y apoyo que CEPA brinda a Aeroman.

Autoridades que encabezaron dicho acto hicieron la colocación de primera piedra del nuevo Hangar número 6, en las instalaciones de AIES MOARG. Además, el Pdte. de CEPA junto a los demás titulares realizaron un recorrido por instalaciones de Aeroman, finalizando en el área de simulador de mantenimiento para aviones Airbus (ACT).

Con la ampliación de Aeroman, AIES MOARG se convierte en uno de los centros de mantenimiento aeronáutico más importantes en América Latina. Para CEPA es primordial seguir impulsando el desarrollo económico, a través de estos proyectos que atraen más empleo e inversión.