Para la CEPA sus empleados son el activo más importante, es por ello que celebramos el DÍA DE LA FAMILIA CEPA, celebró el día de la familia en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Ilopango junto a las familias de los empleados de la autónoma.

El Presidente de CEPA, junto a demás autoridades fueron quienes encabezaron el acto protocolario de este día tan importante. “Desde que iniciamos esta gestión fue una prioridad para nuestro gobierno y para nosotros, compartir y celebrar junto a sus familias” Pdte. de CEPA, Ing. Nelson Vanegas.

La Banda “Yo Cambio” fue parte de los invitados especiales, ellos pusieron un ambiente de fiesta. Además el Presidente de CEPA inauguró el proyecto de robótica para los niños de PINTACEPA (Proyecto Integral de Niños y Niñas Talento de CEPA); y así ellos puedan desarrollarse en las áreas de ciencia, química y matemática.

El Presidente agradeció a todos los involucrados por la oportunidad de celebrar por quinto año consecutivo este encuentro con trabajadores y sus familias.