El presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma, participó en el Foro: Experiencias de Participación Ciudadana, en el marco del 1er Aniversario de la Política de Participación Ciudadana, impulsada por la Secretaria de Participación, Transparencia y Anticorrupción.

El Presidente Vanegas destacó la importancia de la participación de todos los sectores de la sociedad, para la transformación de un país.

Actualmente CEPA desarrolla espacios de participación ciudadana con la sociedad civil, a través de la Mesa Nacional de la Línea Férrea, iniciativa con la cual las comunidades establecidas en la vía férrea en todo el país tienen representatividad ante CEPA través de sus líderes y pueden optar a permisos para la instalación de servicios de agua potable y energía eléctrica.

“Hasta el año 2017, CEPA ha otorgado 6,153 permisos de Instalación de Agua Potable y Energía Eléctrica, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de 5,264 familias que pertenecen a comunidades de la Línea Férrea”, Ing. Vanegas, Presidente de CEPA