Disposiciones para presentar reclamos por servicios portuarios conforme reglamento emitido por la Autoridad Marítima Portuaria (AMP)

PRESENTACIÓN DE RECLAMOS

En físico: Presentar nota al edificio del departamento de operaciones ubicado en el Puerto de Acajutla.

En línea: reclamos.acajutla@cepa.gob.sv.

DOCUMENTOS CONTENIDOS EN EL RECLAMO

  1. Nombre, número de DUI, número de teléfono y correo electrónico del reclamante o del representante legal (documento que acredita la representación)
  2. Descripción del daño o servicios prestados y medios probatorios del reclamo (fotografías, correos electrónicos, documentos de cobro, etc.)
  3. Cálculo detallado del monto reclamado (cuando aplique)
  4. Señalar medio de notificación: lugar, correo electrónico y teléfono

PLAZOS PARA LA PRESENTACIÓN DE LOS RECLAMOS

Tipo de reclamo Días hábiles
Facturación y cobro de los servicios 10
Cumplimiento de las condiciones previamente establecidos en la prestación de Servicios Marítimos Portuarios 10
Daños o perdidas en perjuicio de la mercadería 5
Daños o perdidas relacionadas al buque Mientras el buque este en puerto
Disputas por el acceso universal a los puertos o muelles 5

 

El Puerto de Acajutla se reserva el derecho de no recibir los reclamos que no se apeguen a las disposiciones antes mencionadas.

Atención a consultas: Tel. 2405-3375 o reclamos.acajutla@cepa.gob.sv.