Disposiciones para presentar reclamos por servicios portuarios conforme reglamento emitido por la Autoridad Marítima Portuaria (AMP)
PRESENTACIÓN DE RECLAMOS
En físico: Presentar nota al edificio del departamento de operaciones ubicado en el Puerto de Acajutla.
En línea: reclamos.acajutla@cepa.gob.sv.
DOCUMENTOS CONTENIDOS EN EL RECLAMO
- Nombre, número de DUI, número de teléfono y correo electrónico del reclamante o del representante legal (documento que acredita la representación)
- Descripción del daño o servicios prestados y medios probatorios del reclamo (fotografías, correos electrónicos, documentos de cobro, etc.)
- Cálculo detallado del monto reclamado (cuando aplique)
- Señalar medio de notificación: lugar, correo electrónico y teléfono
PLAZOS PARA LA PRESENTACIÓN DE LOS RECLAMOS
Tipo de reclamo | Días hábiles |
Facturación y cobro de los servicios | 10 |
Cumplimiento de las condiciones previamente establecidos en la prestación de Servicios Marítimos Portuarios | 10 |
Daños o perdidas en perjuicio de la mercadería | 5 |
Daños o perdidas relacionadas al buque | Mientras el buque este en puerto |
Disputas por el acceso universal a los puertos o muelles | 5 |
El Puerto de Acajutla se reserva el derecho de no recibir los reclamos que no se apeguen a las disposiciones antes mencionadas.
Atención a consultas: Tel. 2405-3375 o reclamos.acajutla@cepa.gob.sv.

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE RECEPCION Y TRÁMITE DE LOS RECLAMOS POR SERVICIOS EN EL PUERTO DE ACAJUTLA 7.95 MB

REGLAMENTO PARA EL TRATAMIENTO DE RECLAMOS POR SERVICIOS PORTUARIOS 197.03 KB