El pasado 13 de octubre de 2017, CEPA y la Iniciativa de Transparencia en el Sector de la Construcción CoST El Salvador, firmaron un Memorando de Entendimiento, con el fin de contar con un marco institucional para la divulgación de información de los proyectos de construcción de infraestructura pública. El Memorando fue firmado por Ing. Nelson Vanegas, Pdte. de CEPA, la Pdta. del MSG, Noris López, y como testigo, Lic. Max Mirón, Comisionado IAIP.

Este día por la mañana se realizó el lanzamiento de Sistema Único del Información de Infraestructura Pública, organizado por el Instituto de Acceso de Información Pública (IAIP) en coordinación con COST El Salvador y Embajada Británico, evento en el que estuvo presente el Ing. Nelson Vanegas, Pdte. de CEPA, y el personal de transparencia de la institución.

Autoridades de IAIP agradecieron a CEPA por sumarse a este nuevo sistema y permitir que la población conozca la información pertinente acerca de los proyectos de infraestructura en cada empresa.