El 21 de marzo de 2018, El Presidente de CEPA junto al Vicepresidente de la República presentarón el nuevo Sistema de Despliegue de Información de Vuelos (FIDS, por sus siglas en inglés) en AIES MOARG y realizaron un recorrido por las instalaciones de AIES MOARG.

El FIDS es un Sistema de Despliegue de Información de Vuelos que ayuda a todos los usuarios que transitan la terminal aérea como guía exacta, responsable y confiable sobre el estado de vuelos en el aeropuerto. Este sistema contiene un grupo de 90 pantallas que proporcionan información en tiempo real de los vuelos, asignación de mostradores de chequeo, puertas de embarque, tiempos de llegada y salida de las aeronaves y asignación de bandas de recogida de equipaje, entre otros servicios ofrecidos en la terminal aérea.

Para el AIES MOARG es el primer eslabón para la implementación de un sistema de gestión aeroportuaria integrado que permite comunicar de mejor manera los vuelos a los usuarios. El objetivo es que el aeropuerto sea un referente para la región centroamericana, a través de la implementación de este tipo de sistemas operativos certeros y con tecnología de punta.