Se inaugura 1era tienda “El Salvador Productivo” en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, Monseñor Oscar Arnulfo  Romero y Galdámez

El ministerio de Economía junto a las autoridades de CEPA realizaron la inauguración de la primera tienda “El Salvador Productivo”, la cual estará ubicada en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, Monseñor Oscar Arnulfo  Romero y Galdámez, el evento fue presidido por Ministro de Economía Tharsis Salomón López, Viceministra de Comercio e Industria, Merlin Barrera y Viceministra para los Salvadoreños en el Exterior Liduvina Margarín.

La tienda “El Salvador Productivo” será administrada por una asociación sin fines de lucro, que buscará ser auto sostenible. Dentro de la tienda participaran alrededor de 20 municipios de los departamentos: San Salvador, La Libertad, Santa Ana, Sonsonate y Chalatenango.

 Con este proyecto se reitera el compromiso gubernamental de desarrollar las capacidades productivas y competitivas de la micro, pequeña y mediana empresa. 

Con esta nueva oportunidad los artesanos y empresarios incursionaran en mercados que antes no lograban alcanzar, logrando así transmitir nuestra cultura a quienes pasan en tránsito por el aeropuerto.