El pasado viernes 15 de febrero, el Presidente de CEPA, Ing. Nelson Vanegas junto al Vicepresidente de la República, Óscar Ortiz; Directora y Representante de UNOPS en El Salvador, Arq. Kianman y directivos de la empresa constructora CAABSA, sostuvieron una reunión para conocer los avances de obras de la ampliación del Aeropuerto San Romero, Fase I.
Durante la reunión UNOPS tomó parte muy activa como supervisores de la obra, dándole su importancia al Aeropuerto por ser uno de los activos estratégicos del país.
Funcionarios, equipo técnico de UNOPS y altos directivos de la empresa CAABSA realizaron un recorrido por toda la obra para verificar los avances de la misma.

“Estamos a un 40% de la obra civil. Vienen 5 puentes de abordaje adicionales a lo que ya están. Con esto tenemos un crecimiento del 8% en el Aeropuerto”. Mencionó EL Ing. Vanegas

CEPA se ha comprometido con la ejecución de la ampliación del #AIES que beneficiará la operatividad de la terminal aeroportuaria más importante del país.