¡Bienvenido el turismo proveniente del extranjero!
El presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma, Federico Anliker, junto a la Ministra de Turismo, Morena Valdez, recibieron la primera visita del crucero Seven Seas Mariner en el Puerto de Acajutla.

El Crucero Seven Seas Mariner es procedente de Los Ángeles, California; son más de 600 pasajeros a bordo, de nacionalidad estadounidense, que fueron recibidos por los titulares de CEPA y el Ministerio de Turismo, entre un escenario colorido, con música y bailes folklóricos.

“Trabajamos de forma articulada, para ofrecer a los turistas del Crucero Seven Seas Mariner, el mejor servicio y atención, durante su visita a diferentes lugares turísticos de El Salvador”, mencionó Federico Anliker, presidente de la autónoma.

En su estadía de ocho horas en El Salvador, los turistas recorrerán La Ruta de Las Flores, visitarán el parque nacional Cerro Verde, parque nacional El Imposible, el centro histórico de Santa Ana y San Salvador.

Nuestro personal operativo brindo asistencia a la tripulación del crucero para realizar un atraque seguro y para la colocación de escalinata de abordaje en el muelle.