fbpx Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma
LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Aerolínea Arajet interesada en operar en El Salvador

El Presidente Nayib Bukele continúa trabajando para beneficiar a la población salvadoreña, a través de acuerdos y proyectos que impulsen el desarrollo económico del país y promoviendo inversiones importantes que permitan seguir posicionando a El Salvador como un destino turístico de primer nivel.

Este día, el comisionado de Proyectos Estratégicos, Cristian Flores; junto a nuestro gerente general, Juan Carlos Canales, y el director de país del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), Luis Rodríguez, sostuvieron una reunión con altos ejecutivos de la aerolínea dominicana Arajet, para dialogar sobre futuras inversiones en El Salvador.

Gracias a las estrategias impulsadas por el Gobierno del Presidente Bukele, el país lidera la región en la recuperación de viajes a nivel mundial, lo que ha incentivado a la aerolínea, de origen dominicano, a realizar una visita oficial al país, luego de reuniones virtuales, para llegar a acuerdos e invertir en El Salvador.

“Vemos una gran oportunidad de unir los pueblos con precios razonables para que los pueblos hermanos (refiriéndose a El Salvador y República Dominicana) puedan visitarse frecuentemente”, dijo el presidente de Arajet, Víctor Miguel Pacheco.

Arajet será la primera línea aérea de bajo costo del Caribe, con la misión de brindar viajes accesibles hacia y desde República Dominicana, conectando con Norte América, Centroamérica y Suramérica. Ofrecerá vuelos económicos, con servicios de primera en una flotilla de aviones de última tecnología, Boeing 737 MAX 8.