Todo nuestro equipo se unió para recolectar insumos y ayudar a las familias que fueron afectadas, por los estragos causados, a raíz de las lluvias registradas en el territorio nacional.

Junto a nuestro equipo de puertos, aeropuertos y oficina central, recolectamos un importante cargamento de insumos, que fue entregado en el centro de acopio habilitado en el Centro de Ferias y Convenciones CIFCO, para las familias afectadas por el temporal.

La entrega del donativo recolectado fue realizado por el Presidente de la autónoma, Federico Anliker, en el Pabellón No. 7 de Centro de Ferias y Convenciones CIFCO, donde fue recibido por el Comisionado de Proyectos Estratégicos, Luís Rodríguez, y el titular de CIFCO, Guillermo Hasbun.

“Más allá del valor económico que tenga, es el valor de la solidaridad que estamos teniendo dentro de las instituciones para los hermanos salvadoreños; me siento muy orgulloso de todo el equipo de CEPA, porque todo el donativo es 100% del bolsillo de cada uno de nosotros, todo lo hemos dado con cariño para nuestros hermanos damnificados”, comentó nuestro titular, Federico Anliker.

Gracias al apoyo de todo nuestro personal, logramos entregar un importante cargamento de insumos que incluyó:

  • Productos alimenticios
  • Productos de higiene personal
  • Colchonetas
  • Frazadas
  • Almohadas
  • Ropa para niños y adultos, entre otros

En el Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, realizamos una logística articulada para apoyar a las familias afectadas; el donativo que entregamos fue posible gracias a la colaboración de todo nuestro equipo.