El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa conectando a El Salvador con el mundo, mediante su política de cielos abiertos y la promoción de nuevas rutas aéreas que generan más oportunidades para el país.
El pasado martes 3 de junio, el Presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma, Federico Anliker, junto a la Ministra de Turismo, Morena Valdez, y la Directora Comercial para Centroamérica, México y el Caribe de Avianca, Reina Mejía, realizaron el lanzamiento de la nueva ruta estacional entre San Salvador y Chicago, Estados Unidos.
“Con esta nueva ruta entre San Salvador y Chicago, seguimos consolidando a El Salvador como un punto clave de conexión en la región. Esta operación fortalece la relación con nuestra diáspora y abre más oportunidades para el turismo, el comercio y la inversión”, Federico Anliker.
Con esta conexión directa entre el Aeropuerto Internacional de El Salvador y el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago, la aerolínea pone a disposición de los salvadoreños 1,080 asientos a la semana en sus aviones Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros.
Durante el evento, el presidente Federico Anliker dio a conocer los próximos proyectos que estarán ejecutándose en el aeropuerto: la fase 2 de la ampliación de la Terminal Aérea de Pasajeros, la construcción de un nuevo estacionamiento y la nueva área de banda de equipaje.
Etiquetas: Aeropuerto internacional de El Salvador, Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, AIES SOARG, Avianca, CEPA, Chicago, El Salvador, Federico Anliker, Gobierno de El Salvador, Nayib Bukele, Nueva ruta, Nuevo destino, Presidente Federico Anliker, Presidente Nayib Bukele, SAL