LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Asueto en Puerto de Acajutla

Hacemos de su conocimiento que el personal administrativo gozará de asueto el viernes 15 de septiembre de 2023, sin embargo, las operaciones portuarias no se suspenderán durante ese día, por lo que el personal involucrado en las mismas y el personal operativo de seguridad trabajarán normalmente.

Por lo anterior, le comunicamos que a efectos de atender cualquier requerimiento de su parte, para la realización de algún trámite administrativo y operativo, estamos en la disposición de conceder tiempo extraordinario el día antes indicados, siempre y cuando el mismo sea solicitado antes de las 12:00 horas del jueves 14 de septiembre 2023, mediante una solicitud dirigida a los siguientes correos electrónicos:

  • superivisor.contenedores@cepa.gob.sv
  • jose.nolasco@cepa.gob.sv
  • saul.mejia@cepa.gob.sv
  • francisco.flores@cepa.gob.sv
  • francisco.moreno@cepa.gob.sv
  • guilherme.andreatta@cepa.gob.sv

De igual manera, le sugerimos que paralelamente a toda solicitud de atención extraordinaria, se realice también la gestión con la Aduana Marítima.

Le facilitamos información de contacto del personal que estará laborando como Jefe Superior de Turno, el día antes mencionado.