Hacemos de su conocimiento que de conformidad al Contrato Colectivo de Trabajo de CEPA- Puerto de Acajutla, el personal administrativo gozará de asueto el día martes 2 de noviembre de 2021, sin embargo las operaciones portuarias no se suspenderán durante ese día, por lo que el personal involucrado en las mismas y el personal de seguridad trabajarán normalmente.
Por lo anterior, le comunicamos que a efectos de atender cualquier requerimiento de su parte, para la realización de algún trámite administrativo y operativo, estamos en la disposición de conceder tiempo extraordinario el día antes indicado, siempre y cuando el mismo sea requerido antes de las 12:00 horas del día lunes 1 de noviembre, mediante una solicitud dirigida a los siguientes correos electrónicos:
En ese sentido, le sugerimos que paralelamente a toda solicitud de atención extraordinaria, se realice una gestión con la Aduana Marítima, quienes de igual forma están en la disposición de atender dichos requerimientos, conforme a lo indicado en el documento referencia DACG Nº DGA-011-2017, de fecha 16 de octubre de 2017 (ver adjunto).
Finalmente, le comunicamos que el señor Bill Nelson Morán, estará laborando como Jefe Superior de Turno, quien puede ser contactado al número telefónico 7070-8241 o correo electrónico bill.moran@cepa.gob.sv
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