fbpx Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma
LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

AVISO DE HORARIOS DE ATENCIÓN EN PUERTO DE ACAJUTLA

Le comunicamos a todos nuestros usuarios del Puerto de Acajutla que el personal administrativo gozará de asueto por Semana Santa los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril de 2021. Hacemos de conocimiento público que las operaciones portuarias no se suspenderán durante esos días.

Por lo tanto, si requiere atención para algún trámite administrativo y operativo durante los días de asueto, estamos a la disposición de conceder tiempo extraordinario, para ello debe solicitarlo antes de las 12 horas del martes 30 de marzo del 2021, mediante un correo electrónico dirigido a:

  • salvador.portillo@cepa.gob.sv
  • supervisor.contenedores@cepa.gob.sv
  • francisco.flores@cepa.gob.sv

Con copia a:

  • marcotulio.castillo@cepa.gob.sv
  • salvador.maya@cepa.gob.sv
  • roberto.mendoza@cepa.gob.sv

Le sugerimos que paralelamente a toda solicitud de atención extraordinaria, se realice una gestión con la Aduana Marítima, quienes también están en la disposición de atender dichos requerimientos, conforme al documento referencia DACG No. DGA-011-2017, de fecha 16 de octubre de 2017.

Finalmente, compartimos la información de contacto del personal que estará laborando como Jefe Superior de turno.