LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

AVISO POR ASUETO EN LA TERMINAL DE CARGA AÉREA

Se comunica a todos nuestros usuarios que la Terminal de Carga Aérea no operará por asueto a las festividades de fin de año los días 24, 25 y 31 de diciembre de 2020, así como, el 01 de enero de 2021, esto es acorde al Reglamento Interno de Trabajo del Aeropuerto Internacional de El Salvador, San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez.

Por lo tanto, las empresas o usuarios que requieran servicio extraordinario para la recepción o expedición de la carga de importación en general o courier, se atenderá de 8:00 a las 12:00 horas, bajo solicitud presentada con anticipación en la Jefatura Terminal de Carga en la que especifique el servicio requerido, a más tardar a las 14:00 horas del 23 y 30 de diciembre del presente año.

Es necesario resaltar que el servicio extraordinario esta sujeto a previa coordinación con Aduanas, por lo que el solicitante deberá cancelar los servicios por anticipado.

En cuanto al área de exportaciones funcionará según lo establecido en el Calendario Aduanero 2015, desde las 6:00 hasta las 22:00 horas.