El 27 de enero de todos los años se celebra el “Día del trabajador y trabajadora aeroportuario”.
Es una gran labor que ejecutan a diario los 1,072 colaboradores que se encuentran trabajando en el Aeropuerto Internacional de El Salvador “San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez” y Aeropuerto Internacional de Ilopango, para hacer cumplir el sueño de miles de personas de viajar.
Ellos se encargan los 365 días de facilitarles a los pasajeros de ingreso y salida de nuestro país, de que las medidas de bioseguridad se cumplan y así proteger la vida de pasajeros, usuarios y familias salvadoreñas, están pendientes de que las instalaciones estén óptimas condiciones, etc.
Felicitamos a todos nuestros colaboradores en su día.
Etiquetas: Aeropuerto, Aeropuerto internacional de El Salvador, Aeropuerto Internacional de Ilopango, Aeropuerto San Romero, AIES, CEPA, El Salvador, Federico Anliker, Trabajador Aeroportuario