El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, da un paso crucial en el plan estratégico para convertir al Aeropuerto Internacional de El Salvador en un hub de conectividad regional con la ampliación y modernización del área de Check in. Este importante proyecto no solo incrementará la capacidad operativa del aeropuerto, sino que también atraerá a más aerolíneas y facilitará el acceso a nuevos destinos. Con estas mejoras, la terminal aérea podrá gestionar un mayor volumen de pasajeros y ofrecerles una experiencia más ágil, moderna y cómoda.
El proyecto lleva un 86% de avance físico en las obras de ampliación y modernización del área de Check-in, al finalizar se tendrá un total de 7,160 metros cuadrados de construcción, con capacidad para un total de 122 puntos de atención, lo que permitirá reducir los tiempos de espera y evitar la saturación. Con la incorporación de nuevos mostradores y oficinas para las aerolíneas, se mejora la oferta de servicios, facilitando el proceso de registro y embarque.
Entre las actividades realizadas recientemente, se encuentran:
Etiquetas: 2024, Aeropuerto internacional de El Salvador, Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, AIES SOARG, CEPA, Check in, El Salvador, Federico Anliker, Gobierno de El Salvador, Nayib Bukele, Presidente Federico Anliker, Presidente Nayib Bukele, proyecto estratégico