LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El Salvador presente en el primer LATAM Airport Summit

El presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma, Federico Anliker, representó al país al exponer a altos ejecutivos del sector público y privado de Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Perú y República Dominicana, los nuevos proyectos y oportunidades de crecimiento en el rubro aeroportuario del país.

En Santiago de Chile se llevó a cabo el primer LATAM Airport Summit, espacio donde empresas internacionales se reunieron para intercambiar ideas y analizar oportunidades en la región en el rubro aeroportuario. Entre los temas que se abordó el presidente Anliker en el evento, destacó la construcción del Aeropuerto del Pacífico en el oriente del país, un proyecto que traerá desarrollo económico para El Salvador.

Este evento de alto nivel proporciona una plataforma única para obtener información de primera mano sobre el sector de infraestructuras de aeropuertos, regulación, políticas de inversión, los proyectos prioritarios, las oportunidades de adquisición, posibles asociaciones de proyectos, financiamiento y oportunidades de inversión.

Los participantes conocieron los importantes proyectos en infraestructura aeroportuaria que se están desarrollando en el país, así como las oportunidades comerciales que están surgiendo en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, Aeropuerto Internacional de Ilopango y en el próximo Aeropuerto del Pacífico.