La niñez es la etapa más importante de la vida de todo ser humano, es por ello que como institución del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, trabajamos con acciones en favor de la niñez, para su desarrollo plena e integral.
Niktasugta ne tay tupal, “Yo amo mi identidad”, se llamó la actividad cultural que realizamos en conjunto con la Dirección de Multiculturalidad del Ministerio de Cultura, para las niñas, niños, adolescentes y jóvenes que forman parte de nuestro programa social “Sueños a Bordo.
El evento tuvo como finalidad, fortalecer el conocimiento y amor a nuestras raíces a través de juegos y canciones donde los participantes conocieron sobre la historia, costumbres y vivencias de las culturas indígenas de El Salvador.
Durante la actividad, más de 150 integrantes del programa social pudieron disfrutar de la danza folclórica, rally educativo, degustación de comida típica, talleres de pintura de máscaras, estación de música autóctona, entre otros.
Etiquetas: arte y cultura, CEPA, El Salvador, Federico Anliker, FENADESAL, Gobierno de El Salvador, Ministerio de Cultura, Nayib Bukele, niñez, Sueños a bordo