LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

INGRESAN MÁS DE 91 MIL TONELADAS MÉTRICAS DE ALIMENTOS A TRAVÉS DEL PUERTO DE ACAJUTLA

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, continúa trabajando sin descanso para garantizar la seguridad alimentaria de las familias afectadas por la pandemia del COVID-19.

Por nuestro Puerto de Acajutla, han ingresado 91 mil 278 toneladas métricas de alimentos, de las cuales 50 mil toneladas forman parte del Plan de Seguridad Alimentaria y 41 mil 278, del Programa de Emergencia Sanitaria, con el cual se elaboran los Paquetes Alimentarios suficientes para entregar a la totalidad de familias que lo necesitan.

Desde el 14 de abril, hemos atendido 38 buques y hemos movilizado 1632 contenedores con alimentos. Nuestro equipo operativo, ha trabajado 24/7 en esta ardua labor.

El Gobierno del El Salvador, ya inició con la segunda entrega de 3.4 millones de Paquetes Alimentarios, que buscan aliviar los efectos de la pandemia, en las familias salvadoreñas.

El Puerto de Acajutla y nuestra fuerza operativa, juegan un rol fundamental para el ingreso de alimentos. Continuamos activos 24/7 para seguir sirviendo a nuestro país.

Publicado el 02-08-2020.