El Salvador se ha posicionado como un hub logístico de pasajeros en la región centroamericana, respaldado por una infraestructura aeroportuaria moderna, una ubicación estratégica y condiciones competitivas que lo distinguen.
Este posicionamiento responde a una visión de país liderada por el Presidente Nayib Bukele, orientada al fortalecimiento de la infraestructura y seguridad nacional, elementos que hoy generan condiciones propicias para la expansión del sector aéreo y el crecimiento sostenido del país.
La apertura de esta nueva ruta directa entre San Salvador y Newark, operada por VOLARIS, es una muestra del dinamismo que está experimentando el sistema de conectividad aérea de El Salvador y responde a factores claves como la eficiencia de nuestra terminal, el entorno favorable para las inversiones y la imagen positiva que proyecta el país en el mercado internacional.
La frecuencia de operación de la ruta San Salvador–Newark son los días lunes, miércoles y viernes; y su retorno Newark–San Salvador los martes, jueves y sábado.
Esta nueva conexión abre oportunidades para el turismo, el comercio y el reencuentro familiar, impulsando el dinamismo del sistema aeroportuario nacional y reafirmando el liderazgo de El Salvador en materia de conectividad.
Etiquetas: 2025, Aeropuerto internacional de El Salvador, Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, CEPA, El Salvador, Federico Anliker, Gobierno de El Salvador, Nayib Bukele, Newark, Nueva ruta, Presidente Federico Anliker, Presidente Nayib Bukele, Volaris