LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Nuevo vuelo directo San Salvador – Madrid con Avianca

En el Gobierno del Presidente Nayib Bukele se realizan importantes inversiones para ofrecerle a los viajeros y clientes, un aeropuerto que les brinde servicios con altos estándares de calidad y una infraestructura moderna y eficiente.

El pasado 21 de junio, el presidente de CEPA, Federico Anliker, junto a la Ministra de Turismo, Morena Valdez, y el Director Ejecutivo Comercial de Avianca, Manuel Ambriz, inauguraron la nueva ruta directa de la aerolínea San Salvador – Madrid, para la temporada alta de verano europeo.

«Felicitamos a AVIANCA por la apertura de su nueva ruta San Salvador – Madrid, que operará tres veces por semana durante la temporada alta y estará volando desde nuestro Aeropuerto Internacional de El Salvador los días martes, jueves y sábados. Nos alegra saber que los salvadoreños ahora tienen una opción más de aerolínea para viajar hacia Europa», Federico Anliker, presidente de CEPA.

La apertura de esta ruta directa facilitará la movilidad de las personas, para reunirse con sus seres queridos, sino que también creará oportunidades económicas para ambos países (El Salvador y España) como el incremento en el flujo de viajeros, y el fortalecimiento de las relaciones comerciales y turísticas.

El presidente de CEPA destacó el incansable trabajo de todos los empleados aeroportuarios que hacen posible que los vuelos operen con seguridad, su dedicación, profesionalismo y atención son fundamentales para garantizar que cada experiencia de viaje sea memorable y segura.