El pasado 19 de agosto, se celebró el primer año de vida del programa social de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma CEPA, Sueños a bordo, en el cual se beneficia directamente a la niñez y adolescencia de nuestro país.
Durante la festividad, los participantes realizaron puntos artísticos y deportivos para mostrar lo aprendido en Sueños a bordo. El gerente general de CEPA, Juan Carlos Canales, hizo la entrega de medallas y diplomas de reconocimiento y perseverancia participantes destacados.
Sueños a bordo cuenta con 200 niños, niñas y adolescentes, a quienes les enseña e inculcar valores morales, principios éticos y habilidades, a través de sus disciplinas:
Además, por medio de la Responsabilidad Social Empresarial de la autónoma, se impulsa la cultura del voluntariado como un pilar fundamental que hace que la sociedad trasciendan. Todos los y las facilitadoras de cada una de las disciplinas antes mencionadas, son 28 personas excepcionales que brindan su tiempo y conocimiento para desarrollar futuros salvadoreños integrales.
Etiquetas: Aniversario, CEPA, El Salvador, Gobierno de El Salvador, Nayib Bukele, niñez y adolescencia, Presidente Nayib Bukele, programa social, Responsabilidad Social Empresarial, Sueños a bordo