El pasado 4 de mayor, el presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker, recibió la visita del Excelentísimo Embajador de la República Popular China, Sr. Zhang Yanhui, con el objetivo de seguir fortaleciendo las relaciones de amistad y de cooperación entre ambas naciones.
“La República Popular China representa un aliado estratégico para El Salvador, su apoyo y cooperación es importante en el desarrollo de los distintos proyectos nación”, Federico Anliker.
La República Popular China es uno de los principales aliados de El Salvador en proyectos de desarrollo, comercio e inversión. La visita del Excelentísimo Embajador fortalece los lazos de amistad y cooperación con nuestro pueblo amigo.
Gracias a la cooperación de la República Popular China se están ejecutando proyectos de gran beneficio para El Salvador, como la Biblioteca Nacional, el Estadio Nacional, la Planta potabilizadora en lago de Ilopango y el Muelle en La Libertad.
Etiquetas: El Salvador, Embajador, Federico Anliker, Gobierno de El Salvador, Nayib Bukele, Presidente Federico Anliker, Presidente Nayib Bukele, Proyectos, República Popular de China