Nos complace anunciar el avance del 68% en la ampliación del área de registro de pasajeros del Aeropuerto Internacional de El Salvador, una mejora significativa que busca ofrecer una experiencia más cómoda y moderna para todos los viajeros.
La expansión del área de registro es parte de un plan para optimizar la infraestructura del aeropuerto y garantizar que cumpla con las expectativas de los viajeros. Al contar con un área total de 7,160 metros cuadrados y 122 puntos de atención para evitar la saturación e incrementar la oferta de mostradores y oficinas para las aerolíneas.
Recientemente, se ha construido e instalado estructuras para:
✅ Forro de pared culata poniente
✅ Tapón transición para techos existente y proyectado
✅ Divisiones de oficinas para líneas aéreas
✅ Red de detección y supresión de incendios
✅ Red de agua potable y aguas negras para servicios sanitarios
✅ Base para losa de piso
✅ Bandejas para instalaciones eléctricas
✅ Paredes para caseta de acceso No. 3
✅ Piso elevado para data Center
✅ Ductos para aire acondicionado
✅ Equipamiento de subestación eléctrica
✅ Fascia, entre otros.
Este avance es solo un paso más en nuestro objetivo de convertir al Aeropuerto Internacional de El Salvador en un hub de conectividad en la región, atrayendo más aerolíneas y facilitando el acceso a nuevos destinos para todos nuestros viajeros.
Etiquetas: 2024, Aerolíneas, Aeropuerto internacional de El Salvador, Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, AIES, AIES SOARG, avance, CEPA, Check in, Construcción, El Salvador, Federico Anliker, Gobierno de El Salvador, Nayib Bukele, Pasajeros, Presidente Federico Anliker, Presidente Nayib Bukele, proyecto estratégico