fbpx Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma
LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Spirit Airlines anuncia nueva ruta de vuelos El Salvador – Miami

En el marco de los 10 años de operaciones comerciales de Spirit Airlines en El Salvador, realizó un importante anuncio que beneficiará a la gran población de salvadoreños que viajan a Estados Unidos.

El Vicepresidente Senior y Asesor General de la aerolínea, Thomas Canfield, se reunió con nuestro presidente, Federico Anliker, con el fin de compartirle una buena noticia personalmente, la apertura de su próximo vuelo directo entre el Aeropuerto Internacional de Miami y Aeropuerto Internacional de El Salvador, programado para el 06 de octubre del presente año.

“Agradecemos a nuestros Pasajeros en El Salvador por confiar en nosotros durante estos diez años y por elegirnos como aerolínea al buscar opciones de vuelo”, Thomas Canfield, 

El alto ejecutivo reiteró su confianza de continuar trabajando de la mano con nuestro país y su compromiso con los salvadoreños por continuar brindando tarifas bajas, servicios de alta calidad y acceso a destinos favoritos. La apertura de esta nueva ruta es un signo de recuperación económica de la industria aérea, pero también confirma la eficacia en la ejecución del Plan Despegue Económico y la confianza de inversionistas extranjeros en El Salvador.

Durante la reunión, nuestro titular hizo la entrega de un reconocimiento a la aerolínea por una década de emotivos reencuentros y grandes aventuras de los salvadoreños.

“Felicitamos a Spirit Airlines en su décimo aniversario de operaciones comerciales en nuestro país, agradecemos su confianza y reiteramos nuestro compromiso para continuar trabajando de la mano en ofrecer servicios de calidad a los usuarios”, Federico Anliker.

También, como parte de la celebración del aniversario, “The Spirit Airlines Charitable Foundation” hizo una donación de sus conocidos balones a nuestra Escuela de Fútbol de CEPA. La fundación tiene como uno de sus pilares apoyar a familias y niños, a través de este gesto, busca fomentar el deporte en los jóvenes, como una manera de apoyar el desarrollo de los mismos y crear un impacto positivo en la sociedad.