fbpx Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma
LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Sueños a bordo

En CEPA, además de cumplir nuestra Misión y Visión Institucional, estamos comprometidos directamente en ser protagonistas de la reconstrucción del tejido social de nuestro país y trabajar para que la niñez y la adolescencia cumplan sus metas.

En tal sentido, el pasado 11 de junio de 2022, lanzamos el programa social denominado: Sueños a Bordo enfocado a niños, niñas y adolescentes para que desarrollen sus habilidades en distintas áreas.

El programa Sueños a Bordo impartirá diferentes talleres y actividades como: reciclaje, tecnología e innovación, música, idiomas y deporte.

Durante la actividad, nuestro gerente general, Juan Carlos Canales, entregó uniformes e implementos deportivos a 150 niños que forman parte de la escuela de fútbol de nuestra autónoma.

“Estamos muy felices y reafirmamos nuestro compromiso con ustedes, haciéndoles la entrega de los nuevos uniformes para que nuestra escuela de fútbol continúe potenciando sus habilidades en el deporte”, Juan Carlos Canales.

La Escuela de Fútbol CEPA está conformada por 150 niños, niñas y adolescentes entre las edades de 6 a 17 años; 12 entrenadores que brindan asistencia técnica en los diferentes niveles, y por un equipo de madres y padres que son parte fundamental en las diferentes actividades.

En CEPA estamos fortaleciendo nuestros programas sociales para generar beneficios y desarrollo para nuestro personal, sus familias y comunidades. Brindamos educación complementaria de calidad y oportunidades para que destaquen desde la infancia y desenvuelvan plenamente su potencial.

Sueños a Bordo está conformado con un equipo de 17 voluntarios y voluntarias que están capacitados para impartir las diferentes clases, que conforman sus estaciones de educación complementaria, las cuales involucran directamente a nuestro personal, sus familias, jóvenes universitarios y aliados estratégicos que se han acercado para formar parte de este gran programa.