La incorporación de nuevas rutas por parte de las aerolíneas que operan en nuestra terminal aérea, reitera la confianza de la empresa privada en el Gobierno del Presidente Nayib Bukele y es el resultado de las acertadas estrategias en materia de seguridad, turismo y de la importante inversión en infraestructura aeroportuaria.
El equipo de Volaris El Salvador inauguró sus tres nuevas rutas: Houston, Oakland y Miami, esta es una excelente noticia para el país, ya que promoverá el turismo, la economía, los reencuentros, la unión familiar y la sana competencia, brindando a los salvadoreños una mayor oferta de vuelos, más destinos y precios accesibles.
“Es por ello que, desde CEPA trabajamos arduamente con nuestros aliados estratégicos para expandir el abanico de destinos a las familias salvadoreñas”, gerente general, Juan Carlos Canales.
La apertura de estas las rutas antes de las vacaciones de Semana Santa es oportuno, ya que permitirá que más connacionales y extranjeros visiten nuestro país para disfrutar de las tradiciones y destinos turísticos.
La frecuencia de viajes de los nuevos destinos son:
“De los más de 3.8 millones de centroamericanos que viven en Estados Unidos, 1. 4 millones son
salvadoreños y más de un millón de hondureños según estimaciones oficiales. Es por ellos y sus
familias que Volaris E l Salvador se ha propuesto ampliar el servicio de transporte de ultra bajo costo a tres nuevas ciudades en Norteamérica”, Director de Reputación y Desarrollo Corporativo de Volaris, Ronny Rodríguez.
Etiquetas: Aerolíneas, Aeropuerto internacional de El Salvador, Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, CEPA, El Salvador, Federico Anliker, Gobierno de El Salvador, Nayib Bukele, nuevas rutas, Volaris