LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Volaris inaugura tres nuevas rutas en Estados Unidos

La incorporación de nuevas rutas por parte de las aerolíneas que operan en nuestra terminal aérea, reitera la confianza de la empresa privada en el Gobierno del Presidente Nayib Bukele y es el resultado de las acertadas estrategias en materia de seguridad, turismo y de la importante inversión en infraestructura aeroportuaria.

El equipo de Volaris El Salvador inauguró sus tres nuevas rutas: Houston, Oakland y Miami, esta es una excelente noticia para el país, ya que promoverá el turismo, la economía, los reencuentros, la unión familiar y la sana competencia, brindando a los salvadoreños una mayor oferta de vuelos, más destinos y precios accesibles.

«Es por ello que, desde CEPA trabajamos arduamente con nuestros aliados estratégicos para expandir el abanico de destinos a las familias salvadoreñas», gerente general, Juan Carlos Canales.

La apertura de estas las rutas antes de las vacaciones de Semana Santa es oportuno, ya que permitirá que más connacionales y extranjeros visiten nuestro país para disfrutar de las tradiciones y destinos turísticos.

La frecuencia de viajes de los nuevos destinos son:

  • Houston: lunes, miércoles, viernes domingo.
  • Oakland: lunes, miércoles, viernes y domingo.
  • Miami (con escala en San Pedro Sula): martes, jueves y sábado.

“De los más de 3.8 millones de centroamericanos que viven en Estados Unidos, 1. 4 millones son
salvadoreños y más de un millón de hondureños según estimaciones oficiales. Es por ellos y sus
familias que Volaris E l Salvador se ha propuesto ampliar el servicio de transporte de ultra bajo costo a tres nuevas ciudades en Norteamérica”, Director de Reputación y Desarrollo Corporativo de Volaris, Ronny Rodríguez.