Se le informa a todos nuestros usuarios de la Terminal de Carga Aérea que por motivos de celebrar la Semana Santa, el personal tendrá asueto los días: 31 de marzo, 1, 2 y 3 de abril de 2021, esto es acorde al Reglamento Interno de Trabajo del Aeropuerto Internacional de El Salvador, San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez.

Por lo tanto, las empresas o usuarios que requieran servicio extraordinario para la recepción o expedición de la carga de importación, general o courier, se brindará el día miércoles 31 de marzo y jueves 01 de abril de 8:00 a las 12:00 horas, bajo solicitud presentada con anticipación en la Jefatura Terminal de Carga a más tardar el martes 30 de marzo antes de las 14:00 horas.

Se reitera que los servicios deberán ser cancelados anticipadamente, previa autorización de la jefatura, para lo cual se solicita detallar el tipo de documento (FAC, CCF o FAE) y el nombre de la empresa o usuario a quien se le aplicará el cobro.

Se atenderá solamente los servicios extraordinarios autorizados por la Dirección General de Aduanas, en la fecha y hora estipulada; siendo requisito adjuntar a la solicitud el respectivo comprobante de pago. Igualmente, se les recuerda que el área de exportaciones funcionará según lo establece el calendario Aduanero 2018, de las 6:00 a las 22:00 horas.