En nuestra autónoma, hemos actuado en la implementación de medidas preventivas y activado los protocolos sanitarios desde que inicio la alerta mundial por COVID-19, en cada una de nuestras empresas, para brindar instalaciones seguras a nuestra fuerza laboral y usuarios.

Día a día nos esforzamos en implementar estrictamente las medidas de prevención y protocolos sanitarios para salvaguardar la salud de nuestro valioso recurso humano, ante la pandemia mundial por COVID-19.
Por ello, realizamos una jornada de sanitización en todas las instalaciones de las oficinas administrativas (Torre Roble), con una sustancia que brinda protección hasta por 3 meses; con el propósito de evitar la propagación de contagios de COVID- 19 en nuestros lugares de trabajo.

Reiteramos a todo nuestro personal que estamos haciendo inversiones importantes, y vamos a seguir poniendo todos los recursos necesarios para proteger al máximo su salud.

La sanitización en nuestras oficinas administrativas se suma a las medidas implementadas como: entrega de mascarillas y guantes, toma de temperatura al ingreso de cada jornada, colocación de dispensadores de alcohol gel, constantes jornadas de sanitización en todas las empresas,  y una masiva comunicación interna sobre las medidas para prevenir el COVID19, con la finalidad de disminuir los riesgos de contagios

El reto que hoy enfrentamos de cara a esta pandemia, requiere de una responsabilidad compartida y del compromiso de todos, por tal razón, también es necesario que trabajemos en equipo para evitar más contagios, acatando estrictamente todas las medidas de prevención, tanto en nuestras áreas de trabajo como en nuestros hogares.