Nuestros Bomberos Aeronáuticos finalizaron satisfactoriamente el curso práctico “Prueba de Fuego vivo”, impartido por el Instituto Centroamericano de Capacitación Aeronáutica, con el fin de reforzar y poner en practica sus habilidades y conocimientos, en tácticas operativas y tecnológicas estandarizadas, para la extinción de incendios.

El presidente de CEPA Federico Anliker, junto al Director Ejecutivo de la Autoridad de Aviación Civil, Sr. Mauricio Rodas, el Director Ejecutivo del Instituto Centroamericano de Capacitación Aeronáutica, Lic. Mario Martínez y el Fundador del Campo de Salvamento y Extinción de Incendios, Ing. Carlos Benavente, participaron en la clausura del curso práctico “Prueba de Fuego Vivo”.

El curso se realiza como parte de los requisitos de la Organización de la Aviación Civil Internacional, para mantener certificado a nuestro personal.

“Nos hemos propuesto con nuestro Presidente de la República, Nayib Bukele, capacitar constantemente a nuestro personal, para que tengan las herramientas necesarias, para la ejecución de sus labores de manera integral”, mencionó el presidente de CEPA.

Reiteramos nuestro compromiso en pro del desarrollo aeronáutico, portuario y logístico con acciones que impulsen el progreso de El Salvador.