¡Tenemos nueva imagen!

La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma a través de su titular, Federico Anliker, presentó el nuevo rostro institucional, el cual está aparejada con los grandes proyectos de conectividad que impulsa el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

La base de la construcción del nuevo logo, es un triángulo equilátero, el cual denota el equilibrio y orden, pero sobre todo representa su principal fortaleza: la conectividad, con la cual ha sido posible vincular culturas, emociones, negocios, amigos y familias.

Dicha fortaleza es posible gracias a nuestros 3 ejes:

  • Aéreo: con nuestro moderno Aeropuerto Internacional y el futuro Aeropuerto que se ubicará en el Departamento de La Unión.
  • Terrestre: con el proyecto del Tren del Pacífico, proyecto insignia del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.
  • Marítimo: por nuestro puerto de Acajutla y el puerto de La Unión.

La unificación de todas estas características, dio como resultado una imagen que marca una nueva era de modernidad, economía y desarrollo para la autónoma y El Salvador.

Así como su color que denota: fuerza, confianza, seriedad, desarrollo tecnológico, equilibrio y modernidad, pero sobre todo la fortaleza y avance que nuestro país está teniendo en estos momentos, del cual todos somos parte.

Cabe destacar que esta nueva imagen, es el resultado del trabajo creativo, entre la Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia y la Unidad de Comunicaciones de CEPA; es decir, esta nueva imagen le costo cero dólares a El Salvador.