El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa ejecutando obras de infraestructura logística, para mejorar la conectividad aérea del país.
Desde los años 80, el Aeropuerto Internacional de Ilopango no recibía ningún tipo de inversión en cuanto a infraestructura y mejora del servicio, por ello, se invertirá más de $600 mil, para tener instalaciones de primer nivel para la recepción de ejecutivos e inversionistas.
“La remodelación de la terminal de pasajeros incluye la construcción de salas de espera y reuniones para ejecutivos, áreas de descanso para pilotos y tripulación, oficinas para aduanas, migración, PNC, estacionamiento para 120 vehículos, nuevo sistema electrónico y de aire, sistema de detección incendios de acceso y videovigilancia”, Federico Anliker.
Actualmente, la terminal aérea tiene un área de 337 m2 para la atención a pasajeros, con la ampliación se llegará a tener una extensión de 730 m2. La meta es entregar la nueva terminal a mediados de este año.
Etiquetas: Aeropuerto Internacional de Ilopango, AILO, Ampliación de la terminal aérea de pasajeros, CEPA, El Salvador, Federico Anliker, Inversión, Modernización, Nayib Bukele, Presidente Nayib Bukele, proyecto estratégico