LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Fin de semana de cruceros en El Salvador

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele sigue posicionando al país y dinamizando el turismo. Como parte de la Temporada de Cruceros 2022-2023, el pasado 8 y 9 de abril, recibimos en el Puerto de Acajutla a los pasajeros del crucero Hanseatic Inspiration y Scenic Eclipse.

La embarcación turística Hanseatic Inspiration, de la empresa alemana Hapag Lloyd Cruises, visitó por primera vez nuestro país, es por ello que el presidente de CEPA, Federico Anliker, le entregó al capitán la placa de bienvenida. En cuanto al crucero Scenic Eclipse, es la segunda visita que realiza en esta temporada.

Los cruceristas y tripulantes fueron recibidos y despedidos con diferentes shows artísticos. Durante las mañanas, disfrutaron de la tradicional danza de Los Historiantes, a cargo del grupo Moros y Cristianos de San Antonio Abad; y en las noches, los jóvenes talentosos de la Filarmónica de la Alcaldía de Acajutla estuvieron deleitando con un variado repertorio de canciones.

Entre los dos cruceros se atendieron a más de 700 extranjeros que vinieron a recorrer los distintos puntos turísticos del país: Izalco, el Cerro Verde, Apaneca, Santa Ana y el Centro Histórico de San Salvador.