fbpx Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma
LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

99% de avance lleva la ampliación del Aeropuerto Internacional de El Salvador

La ampliación del Aeropuerto Internacional de El Salvador presenta un avance del 99%, muy pronto el Gobierno del Presidente Nayib Bukele entregará a los salvadoreños una infraestructura aeroportuaria de primer mundo.

“Tenemos ya un avance del 99% y hemos venido a supervisar la instalación de mobiliario”, Federico Anliker.

Nuestro titular, Federico Anliker, realizó un recorrido para supervisar los últimos detalles de la ampliación, como son la instalación de los counters, mobiliario de las salas, alfombras, equipo de aire acondicionado, equipo de chequeo, entre otros.

La ampliación de la terminal aérea de pasajeros contempla: edificio de tres niveles, cinco cómodas salas de espera, Cinco modernos puentes de embarque, nueva área de migración y aduanas, así como área comercial.

“Todos los salvadoreños debemos sentirnos orgullosos de nuestro aeropuerto porque es el más moderno de toda la región”, Federico Anliker.

Desde la década de los 80, las administraciones pasadas no se preocuparon por modernizar o ampliar el aeropuerto. Ahora estamos realizando una gran inversión, construimos 5 salas de embarque, permitiéndonos atender a más de 5 millones de pasajeros al año.