fbpx Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma
LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

El avión Surf City conquistará el cielo

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, continúa posicionando a El Salvador como un excelente destino turístico, con lo cual se fortalece la economía del país e incrementa las posibilidades para la atracción de nuevas inversiones. El martes 01 de febrero, se presentó el avión Surf City, como parte de la estrategia integral de dinamización turística.

En la actividad participó nuestro presidente, Federico Anliker, la ministra de Turismo, Morena Váldez, el presidente de la Junta Directiva de Avianca Holding, Roberto Kriete; el director ejecutivo comercial AVIANCA, Manuel Ambriz, y el artista plástico e ilustrador del “Art Surf”, Armando Márquez, participaron en el evento.

“La apuesta del Gobierno del Presidente Nayib Bukele por promover a El Salvador como un gran destino para visitar, invertir y vivir sigue avanzando; esta vez, mediante el posicionamiento de la marca Surf City El Salvador para el mercado de Los Ángeles California y otros destinos. Este programa emblemático ha llegado a otro nivel”, Federico Anliker.

El nuevo livery de AVIANCA en su Airbus 320 está inspirado en Surf City, tanto el exterior como interior, los portaequipajes y mesas plegables de la aeronave muestran el arte salvadoreño, en manos de Armando Márquez, quien fue el responsable de crear diseños inspirados en las playas salvadoreñas, transmitiendo así el “surf art”, a través de pequeños parajes de las olas salvadoreñas.

El A320 será el responsable de recorrer 2.9 millones km en una de las más solicitadas conexiones, trasladando a más de 100,000 pasajeros durante un año, en la ruta Los Ángeles-San Salvador.

“Surf City El Salvador es el programa ancla de nuestro país, nuestro potencial para el desarrollo integral. El Presidente Nayib Bukele ha sido un líder en el cambio de imagen del país, a través del Plan Control Territorial que ha venido a dar un giro de 360º. Y gracias a su visión trabajamos de forma articulada para promover un país seguro y con gran potencial de negocios y de turismo”, Morena Váldez.

La nación norteamericana representa un importante mercado emisor de turistas hacia El Salvador. Solo este país representa el 60% del total de llegadas, a través de las cuales se estimula la economía del país. A partir de este lanzamiento, el Gobierno del Presidente Bukele ejecutará una serie de actividades que fortalecerá la promoción y posicionamiento de El Salvador como destino, entre los representantes de agencias de viajes, mayoristas de turismo de Los Ángeles y empresarios turísticos salvadoreños.