El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa fortaleciendo la conectividad aérea con otras naciones de la región centroamericana para potenciar el turismo y el desarrollo económico.
Este día, el presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker, junto al CEO de Tag Airlines, Julio Gamero, presenciaron en el Aeropuerto Internacional de El Salvador la llegada del nuevo avión ATR 72-500 de la aerolínea, que operará de San Salvador y Roatán, en Honduras.
“Compartimos esa visión vanguardista ya que nuestro aeropuerto se posiciona como el más moderno de la región y como un modelo de eficiencia y comodidad. Donde cada detalle está cuidadosamente diseñado para garantizarle a los pasajeros una experiencia fluida y agradable”, destacó Federico Anliker.
El Salvador es un referente internacional en temas de seguridad, turismo y desarrollo de infraestructura aeroportuaria, esto ha permitido el fortalecer la conectividad aérea y que las aerolíneas como Tag, depositen su confianza en el país.
En la actividad, el presidente Anliker fue testigo de honor en la firma del importante acuerdo comercial entre TAG Airlines y Ventur Travel, uno de los principales operadores turísticos de Centroamérica, que permitirá impulsar los viajes y el turismo entre El Salvador y la Isla de Roatán, en Honduras.
Etiquetas: Aerolínea, Aeropuerto internacional de El Salvador, Avión, CEPA, El Salvador, Federico Anliker, Gobierno de El Salvador, Honduras, Presidente Federico Anliker, Presidente Nayib Bukele, Roatán