fbpx Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma
LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Asueto en Terminal de Carga Aérea por Semana Santa

Se les hace del conocimiento que de acuerdo a lo establecido en el Reglamento Interno de Trabajo del Aeropuerto Internacional El Salvador, San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, los días miércoles 13, jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de abril de 2022, son asueto para el personal por motivo de celebrar la Semana Santa.

Las empresas o usuarios que requieran servicios extraordinarios para la recepción y/o expedición de carga de importación, general o courier; se brindará el día miércoles 13 y jueves 14 de abril de 2022, en horario de 8:00 a las 12:00 horas, el cual deberá ser solicitado por escrito a la Aduana y Jefatura de la Terminal de Carga, a más tardar el día martes 12 de abril de 2022 hasta las 14:00 horas, especificando claramente el tipo de servicio y horario requerido.

Se les reitera que dicho servicio deberá ser cancelado anticipadamente, previa autorización de esta Jefatura; para lo cual se solicita detallar el tipo de documento (FAC, CCF o FAE) y el nombre de la empresa o usuario a quien se le aplicará el cobro.

CEPA atenderá solamente los servicios extraordinarios autorizados por la Dirección General de Aduanas, en la fecha y hora estipulada; siendo requisito adjuntar a la solicitud el respectivo comprobante de pago. Igualmente, se les recuerda que el área de exportaciones funcionará según lo establece el Calendario Aduanero, de la 6:00 a las 22:00 horas.