El Gobierno del Presidente Nayib Bukele tiene como prioridad garantizar la seguridad del personal operativo de las distintas terminales aéreas y portuarias del país.
El presidente de CEPA, Federico Anliker, entregó calzado de protección a los colaboradores de la autónoma que laboran en diferentes áreas de oficina central, Aeropuerto Internacional de El Salvador, Aeropuerto Internacional de Ilopango, Puerto de Acajutla y Puerto de La Unión.
“Desde que llegamos nos hemos preocupado por brindarle más beneficios a nuestro personal. Por esa razón, este día realizamos la entrega de 3,916 pares de calzado de protección, tanto de dama como caballero, para nuestros colaboradores”, Federico Anliker.
El calzado forma parte del compromiso de la autónoma de velar por el bienestar, la seguridad y protección para sus colaboradores, es el equipo necesario para cumplir con sus tareas diariamente.
En lo que va del año la institución ha beneficiado a un total de 2,745 empleados, con una inversión de más de medio millón de dólares, entre calzados y kits de uniformes.
Etiquetas: Aeropuerto, Aeropuerto de Ilopango, Aeropuerto internacional de El Salvador, Aeropuerto Internacional de Ilopango, Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, beneficio, calzado, CEPA, Colaboradores, El Salvador, Federico Anliker, Gobierno de El Salvador, puerto de acajutla, Puerto de La Unión, seguridad laboral