Alrededor de 45 delegaciones de atletas están arribando a nuestro país para participar en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo el ISA World Surfing Junior Championship 2022, que se realizará entre el 27 de mayo al 05 de junio en nuestras grandiosas playas.
El Aeropuerto Internacional de El Salvador ha sido clave para recibir a estupendos atletas que vienen de todas partes del mundo a probar nuestras olas, que han demostrado ser un excelente escenario deportivo. Nuestro personal ha estado atento de las operaciones aéreas en la que han llegado las delegaciones para brindarles un amigable recibimiento.
Los equipos participantes están conformados por 12 juveniles (3 sub de 18 y 3 sub de 16, de masculino y femenino). En este torneo se espera a más de 400 atletas que representan a 50 países, en la última edición participaron 343 surfistas de 44 países.
El Salvador se está destacando a nivel mundial, siendo anfitrión de varios eventos de surf como:
Etiquetas: Aeropuerto, Aeropuerto internacional de El Salvador, Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, AIES, AIES SOARG, El Salvador, Surf, Surf City