fbpx Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma
LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Entrega de uniformes para beneficiar a nuestros colaboradores

La Administración Superior de CEPA se preocupa por brindarle más beneficios a todo el personal. Por esa razón, entregará un total de 9,590 uniformes que beneficiará a más 2,700 colaboradores de todas las empresas de la autónoma.

El pasado 20 de mayo, nuestro titular, Federico Anliker, dio inicio a la ronda de entrega de uniformes para los colaboradores de Oficina Central, que consta de 135 kits de uniformes para personal femenino y masculino pertenecientes a la Gerencia de Ingeniería, Unidad Ambiental, Servicios Generales, Mensajeros, cobradores, seguridad, motoristas, entre otros.

La próxima semana se realizará la segunda entrega de uniformes en Oficina Central, para completar el total de 498 kits. También la próxima semana se distribuirán uniformes entre el personal del Puerto de Acajutla y Aeropuerto Internacional de El Salvador. 

Nos alegra comunicar que en Puerto de La Unión y Fenadesal ya se hizo la entrega total de los uniformes.

Con la entrega de uniformes, se estará dando cumplimiento a la Cláusula 15 del Contrato Colectivo de Trabajo Vigente y al Art. 75 del Reglamento Interno de Trabajo.