LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El Salvador recibe cruceros de lujo: Evrima e Insignia

El país continúa posicionándose como un destino seguro e interesante para las navieras de turismo internacionales. Es por ello que, esta semana recibimos en el Puerto de Acajutla dos cruceros de lujo: Evrima e Insignia.

Son el sexto y séptimo barco de la Temporada de Cruceros 2022-2023 que llega al país y que demuestra que las estrategias para la contención de la pandemia por COVID-19, así como las medidas de seguridad implementadas han generado confianza en las empresas y turistas a nivel mundial, lo que a su vez se vuelve un dinamizador de la economía.

«Este barco de ultra lujo y totalmente moderno de la compañía de alto valor y reconocimiento Ritz Carlton que llega al país denota que los visitantes están demandando turismo de alto valor», Federico Anliker.

Además, el presidente Federico Anliker resaltó que la seguridad que se vive en el país impulsa estos arribos y la visita de las turistas para conocer nuestros destinos turísticos.

El crucero Evrima es una embarcación de ultra lujo que llega por primera vez a El Salvador; los casi 500 viajeros entre turistas y tripulantes, durante su estancia en territorio local, tuvieron la oportunidad de conocer siete destinos turísticos entre los que destacan el Centro Histórico de San Salvador, la ruta Maya y playa Mizata.

Se debe resaltar que, recibimos por segunda vez el crucero de cinco estrellas, Insignia de la compañía Oceania Cruise, en el Puerto de Acajutla durante la temporada 2022-2023. Esto resalta el interés de la naviera en brindarle a los cruceristas un destino nuevo turístico.