El pasado 15 de marzo se realizó la histórica gala de premiación a los Mejores Contratos Colectivos, desarrollado por el Ministerio de Trabajo, donde nuestro presidente, Federico Anliker, y representantes de los sindicatos de la industria portuaria y aeroportuaria de nuestra autónoma, recibieron un reconocimiento por su ardua labor en la institución.
El Vicepresidente de la República, Félix Ulloa, y el Ministro de Trabajo, Rolando Castro, hicieron la entrega de los reconocimientos por alcanzar acuerdos en beneficio de la clase trabajadora.
“Marcamos historia en nuestro país, por primera vez un Gobierno reconoce y premia las buenas prácticas de las empresas y la negociación de los mejores contratos colectivos”, Rolando Castro.
En el acto, nuestro titular recibió tres reconocimientos por los contratos colectivos de:
Etiquetas: CEPA, Contrato colectivo, El Salvador, Federico Anliker, Gobierno de El Salvador, Ministerio de Trabajo, Ministro de Trabajo, Nayib Bukele, Presidente Federico Anliker, Sindicato, SITTEAIES, STIPES